Champagne
Sabores (Beau a
Belle de
Relatos Eróticos) (Spanish Edition)
Intro:
Stacey besos de despedida marido cada vez que abandona la ciudad en viaje de negocios, que para un hombre de su estado es muy a menudo. Cuando Lynn no estará disponible, Stacey no pasa sus noches sola, sin embargo. Scott vive a sólo diez millas de distancia, y siempre está dispuesto a dar Stacey lo que quiere y necesita, mientras que su marido está ausente. sugerencia de Scott para pasar una noche en un nuevo complejo al norte de la ciudad es emocionante Stacey, y le encanta la idea de casi quedar atrapados, pero nunca realmente quiere ser atrapado, ni que alguna vez esperamos quedar atrapado. Stacey y Scott son muy discretos, pero cuando se queda dormido después de su noche en la localidad, Stacey se pregunta si se ha llevado a sus lÃmites demasiado lejos esta vez.
Extracto:
Scott conjunto Stacey vaso de vino sobre la mesa y la besó de nuevo, profunda y apasionadamente. "Vamos a salir por la noche. Tengo una habitación reservada en el nuevo complejo a pocos kilómetros al norte de la ciudad. "" Scott, ¿estás loco? No puedo salir de aquÃ. Alguien nos va a ver allÃ. "" No es una casualidad, Stacey. El complejo es enorme y nuestra suite es en el último piso con una hermosa vista. Además, vamos a poner la alarma y salir cuando todavÃa está oscuro, es decir, si dormimos en esta noche. "Si las manos d e Scott no habÃa ido haciendo su camino hacia el pecho de Stacey, la apertura de la blusa y rápidamente descubrir que sin sujetador se entre los dedos y los pezones, que pueden haber tenido la fuerza para decir que no.
****
Esta exploración lenta del cuerpo de un hombre habÃa sido nuevo a Stacey. Ella era virgen cuando se habÃa casado con Lynn, y él siempre ha tenido cargos en el dormitorio. Stacey aún estaba a gusto con todo lo que Scott habÃa deseado hacer. Stacey nunca habÃa sido muy cómodo con la idea del sexo oral, pero con Scott querÃa intentarlo alguna vez.
Scott cuidadosamente aliviado la cremallera en los pantalones vaqueros de Stacey. Ella comenzó a ayudarle, pero él la detuvo. -No, no deje de tocar soy yo, nena ", instó. Ella se movió hacia fuera de sus pantalones vaqueros para que Scott podrÃa tirar de ellos hacia abajo y fuera, sin dejar de la mano fuera de su polla. Scott yacÃa desnudo junto a Stacey en su propia desnudez, y la cub rió con una pierna sobre ella. Ãl la miró. "Me encanta lo que estás haciendo, cariño, pero parece que el estudio de la cosa", bromeó, mientras miraba fijamente Stacey ver su polla como si esperara que haga algo espectacular. Su rostro se puso rojo de remolacha. "¿Qué pasa, Stacey?" Ãl miró a su polla en la mano de Stacey. "¿Está creciendo cuernos?" Stacey miró en él y se echó a reÃr. "No. Estaba pensando acerca de, usted sabe, lo que dije que nunca habÃa hecho. "Scott sonrió con su sonrisa diabólica dulce. "Bueno, adelante. No te morderá. "
List Price: $ 1.99
Pri ce: